AEROTAEK

¿Que es el Aerotaek?

 

El Aerotaek es una mezcla de  Aerobic, Taekwondo y Full-Contact.

 

Se basa en la realización de movimientos de Taekwondo (patadas, golpes, defensas) y movimientos de Full-Contact (puñetazos, fintas...) todo realizado y combinado con movimientos de Aerobic y al ritmo de la música.

 

Esta disciplina nace de la mano de J. Eduardo Luque, director del Club Ditae;

Entrenador Nacional de Taekwondo, Instructor de Full-Contact y Monitor de Aerobic.

 

 

Surge para ofrecer otra forma de ver las Artes Marciales, sin enfrentamientos contra otras personas, de forma muy lúdica y amena.

 

Con una amplia gama de ejercicios diseñados en "pequeñas coreografías", con escalones diferentes de intensidad para que cada persona pueda practicarlo indistintamente el nivel personal.

 

En un principio enfocado al público femenino,  que aún es reacio a practicar deportes de lucha, aunque cada vez son más los hombres que lo practican.

 

En Aerotaek, se trabajan casi todas las partes del cuerpo, convirtiéndose en un deporte muy completo que nos sirve para mantener en forma nuestros grupos musculares. Sin descompensaciones entre tren superior e inferior, ya que se trabajan los dos por igual. Evitando así descompensaciones y futuros problemas posturales y musculares.

 

 

 

 

 

Beneficios del Aerotaek.

 

El Aerotaek ofrece tantos beneficios Físicos como Psíquicos, como el incremento de la fuerza, flexibilidad, coordinación, equilibrio, velocidad de reacción física y mental, mejora de la capacidad aérobica, tonificación muscular, optimización de peso saludable, alivia el estrés, mejora la memoria....

 

Beneficios de los que nos podemos beneficiar en nuestra vida cotidiana.

Como al subir escaleras nuestro cuerpo sube pulsaciones y demanda más oxígeno, con el Aerotaek nuestro cuerpo responde mejor. Al transportar cargas como bolsas de compra, el descargar toda la energía negativa y estrés acumulado durante el día...

 

Por otra parte aumenta la energía y vitalidad, sirve como defensa personal, mejora la postura corporal y aporta espíritu de superación.

 

 

 

 

 

Te esperamos

Diviertete ponientote en forma

 

 

 

 

Club Deportivo Ditae

Avenida de la Constitución 76

La Rinconada (Sevilla)

España   C.P 41309

Telef: 615255079

          955798187

Email: eduardotaek@msn.com